record Elemat, S.A.
C/ Francesc Vila 20
Pol. Ind. Can Magí-Apdo.185
08173 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Tel: +34 93 674 26 50
Fax: +34 93 675 49 21
email: info.es@agta-record.com

Servicios

Tenemos más de 50 años de experiencia en el montaje de puertas automáticas y se lo demostramos ofreciendoles los siguientes servicios antes y después de la venta:

Antes de la venta:

  • Visitas a la obra para tomar todos los datos necesarios para la realización de un Presupuesto.
  • Consejo/recomendación de la puerta más adecuada para cada hueco específico.
  • Realización del Presupuesto junto con el plano correspondiente a cada puerta.
  • Asesoramiento sobre el funcionamiento de la puerta.

Después de la venta:

  • Garantía de la puerta.
  • Contratos de Mantenimiento.

Seguridad/Mantenimiento

  • Nuestras puertas automáticas cuentan con 2 años de garantía total sobre sus componentes, piezas y mano de obra.
  • El operador record responde a las normativas CE / ISO 9001 y TÜV, la más severa y exigente norma Europea.
  • Todos los operadores record superan la norma TÜV que exige 1.000.000 de ciclos de apertura y cierre sin parar para poder ser comercializada.
  • record hace 3.000.000 de ciclos para garantizar una fiabilidad perfecta de todos los componentes (los 3.000.000 de ciclos se hacen en 32 meses durante las 24 horas).
     

Contamos con distintos tipos de Contratos de Mantenimiento (3 opciones):

1. Prevención consistente en:

Una revisión anual completa de mantenimiento que incluye:

  • Verificación, limpieza, regulaciones mecánicas: ruedas, contra ruedas, carril de rodamiento y guía, correa tensión, motor reductor, cobertor interior, articulación juntas de estanqueidad.
  • Lógica electrónica, alimentación sector, elementos eléctricos y conexiones.
  • Elementos de seguridad, células de protección, radares de hiperfrecuencia y radares de infrarrojo, dispositivos antipánico, control del nivel de batería, cierre y puntos de anclajes, regulación de las detecciones.
  • Alineación de las hojas, guías de suelo, ancho de apertura, gomas de estanqueidad.

2. Comodidad consistente en:

Prevención (todo lo anterior)

+

Avisos de avería que incluye:

  • Todos los avisos de avería de Lunes a Viernes sin cargo de desplazamiento.
  • Mano de obra sin cargo.
  • Desplazamiento y mano de obra para las intervenciones por vandalismo y (o) mal uso no cubiertos.

3. Total 3 consistente en:

Prevención

+

Comodidad

+

Descuento en piezas que incluye:

  • Reposición de piezas con un descuento (excepto la puerta y cristales).
  • Rotura de piezas por vandalismo y mal uso de las puertas no cubiertos.
  • Desplazamiento y mano de obra para las intervenciones por vandalismo y (o) mal uso no cubiertos.

Se facturará anualmente la misma cuota sin aplicar ningún aumento durante un período de 3 años

Pónganse en contacto con nosotros para todo lo relacionado a estos contratos y su funcionamiento. Les atenderemos gustosamente.