OPINIONES gafas de realidad virtual para movil

Opiniones de los clientes para gafas de realidad virtual para movil:

La Opción más Barata para gafas de realidad virtual para movil

Bestseller No. 1
VR Box 3D - Gafas de Realidad Virtual para Smartphone Apple Android
  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.

gafas de realidad virtual para movil que Recomendamos

Por las Opiniones de los clientes y su relación calidad y precio recomendamos…

Bestseller No. 1
VR Box 3D - Gafas de Realidad Virtual para Smartphone Apple Android
  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
  • El visor es de plástico ABS y de policarbonato.
  • Este producto viene con instrucciones en inglés.

TOP 10 gafas de realidad virtual para movil

Los Mejores gafas de realidad virtual para movil

Bestseller No. 1
VR Box 3D - Gafas de Realidad Virtual para Smartphone Apple Android
  • Sistemas compatibles: Android e iOS.
  • Tamaño máximo de teléfonos permitido: 16,5 x 8,5 cm
  • Ideal para los teléfonos que van de 11 a 15 cm.
Bestseller No. 2
FIYAPOO 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)
  • ★ 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★ 【Amplia compatibilidad】: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los teléfonos inteligentes Android y Apple de entre 4,7 "y 6,53"inch. Busque "VR" en la App Store, instálelo en su teléfono, use el casco de realidad virtual y ajuste la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D, puede disfrutar de la diversión de videos y juegos de realidad virtual.
  • ★ 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
DESCUENTOBestseller No. 3
Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Blue)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
DESCUENTOBestseller No. 4
Gafas de Realidad Virtual HAMSWAN, Gafas 3D VR, Gafas de Realidad Virtual para Juegos Inmersivos en Películas 3D con Visión panorámica de 360 ​​Grados, para Teléfonos Móviles de 4,7 a 6 Pulgadas
  • 👓 【Amplia compatibilidad】 Con tapa frontal desmontable, las gafas 3D VR tienen una buena disipación de calor y se adaptan a todos los teléfonos inteligentes de 4.0 a 6.0 pulgadas, como Apple iPhone X 8 7 6s 6 Plus 5c 5s / Samsung s8 / s8 plus / s7 / borde s7 / borde s6 / s6 Note8 / 5/4/3 / J7 / J5 / J3 / A5 / A3, Huawei Mate 9 Pro, etc.
  • 👓 【Diseño ideal para disipar el calor】 Tanto la distancia interpupilar (IPD) como la distancia focal (FD) son ajustables para expandir el ángulo de visión y hacer coincidir la distancia focal perfectamente y la alineación miope unilateral para reducir la distorsión y brindarle la mejor experiencia 3D inmersiva y agradable incluso para consumidores con miopía inferior a 500 °).
  • 👓 【3D Reality Headset Vision】 Todo lo que necesita es posicionar su teléfono, ajustar los ángulos de visión, y el visor de realidad virtual puede mostrarle una pantalla enorme de 1050 pulgadas a una distancia de 3 m con un ángulo visual. Sin mareos, antirreflejos, protección contra la radiación y antirrayos azules.
DESCUENTOBestseller No. 5
VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr Con Control Remoto , para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPh X/7/ 7plus /6s 6/plus, Galaxy s8/ s7 con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas (GL04)
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【Diseño Cómodo】El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • 【Distinctive Technology】 Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
Bestseller No. 6
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual con Auriculares Incorporados, [Regalos] 3D VR Gafas con Visión de 360 Grados, Auriculares, FOV Botón, Multifunción para Los Móviles de Pantalla 4.0-6.0 Pulgadas
  • 【Generación Última】Estas gafas es última generación, con el desarrollo y ajuste las gafas ya se reduce el peso y el volumen, también utiliza nueva tecnología para componente interno. Estas gafas tiene superando múltiples obstáculos para lograr un ajuste muy preciso de las piezas
  • 【Protección de los ojos y comodidad】La lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas
  • 【Sonido Estéreo】Tenemos la garantía por toda vida a email [email protected] Auriculares incorporados se diseñan a sonido esteréo que contribuyen a la experiencia visual, auditiva inmersiva en conectador simple de 3.5mm con su móvil.Y se puede adjustar el lugar de los auriculares, pero nota que iPhone7 / 7plus necesita un adaptador de jack para conectar (no incluir)
DESCUENTOBestseller No. 7
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
Bestseller No. 8
[Nuevo] 3D VR Gafas de Realidad Virtual, Disfruta de los Mejores Juegos y Videos (con Controlador Bluetooth), Compatible 5 Inch - 7 Inch Pulgadas Smartphone Amplia compatibilidad por Android/iPhone
  • [3D VR experiencia virtual y excelente]-Las gafas 3D son un gran complemento y dispositivo de extensión del decodificador de red y te brindan una experiencia maravillosa de ver películas y jugar juegos. Gafas de realidad virtual 3D VR, ofrece un excelente efecto de imagen 3D y una sensación maravillosa.
  • [Disfrute visual HD]-Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada.
  • [Controlador inalámbrico de regalo]-Equipado con un control remoto inalámbrico Bluetooth, puede controlar directamente el progreso y varios juegos de realidad virtual.(El sistema iOS puede usar algunas funciones Hay un manual de instrucciones detallado al final de la imagen)
Bestseller No. 9
VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
DESCUENTOBestseller No. 10
Gafas De Realidad Virtual Compatibles Con Iphone Y Android – Gafas De Realidad Virtual Niños Y Adultos Universales – Juegos Smartphone 360 Y Películas 3d - Nuevas Y Cómodas Gafas VR Móvil | Plateado
  • EL Regalo Perfecto Para Niños Y Adultos – Gafas 3D Premium, un regalo perfecto para el día del Padre, Halloween, Pascua, Navidad, Black Friday, Cyber Monday. Gafas VR para niños y adultos. Compatibles con teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con una pantalla de 4"- 6.3" para brindarte una experiencia visual 360 totalmente inmersiva. Con libro electrónico.
  • Compatibilidad Con Móviles VR - Smartphones con sensor giroscópico (casi todos los modelos) con una pantalla de 4 "- 6,3". Ejemplos: Las Gafas de Realidad Virtual Móvil son compatibles con los modelos X, XR, XS, 8, 8 plus, 9, 9 plus, 11, 11 pro, 12 mini, 12 pro, SE, etc. También es compatible con móvil samsung android galaxy note 20, s20, One Plus, Box VR, Google Pixel, etc.
  • Tecnología Avanzada Para Juegos De Realidad Virtual - Los juegos y la visualización de películas con los dispositivos de realidad virtual funcionan mejor cuando los ojos se alinean correctamente con la caja de la pantalla. Por eso, nuestras gafas de gaming VR ofrecen ajustes FD y OD (campo de visión amplio) para expandir el ángulo de visión y adaptarse perfectamente a la distancia focal y a la alineación miope unilateral para reducir la distorsión.

Para ver más artículos en la tienda de Tecnología y electrónica haga click Aquí

Última actualización el 2021-03-13 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *