OPINIONES obd2 bluetooth

Opiniones de los clientes para obd2 bluetooth:

La Opción más Barata para obd2 bluetooth

Bestseller No. 1
akface OBD2 Bluetooth 4.0 escáner, lector de código de coche inalámbrico, diagnóstico de coche OBDII para iOS, Android y Windows para vehículos con protocolos OBDII
  • Protocolos OBD II de Diagnosis Coche Multimarca Compatibles: nuestro adaptador obd2 bluetooth es compatible con OBD2/EOBD y camiones ligeros con puerto OBD2 (voltaje 9V-16V). Admite automóviles vendidos en los Estados Unidos después de 1996, en Europa después de 2000 y en Asia después de 2006. Cubre los cinco protocolos OBDII: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO 15765-4 CAN y KWP2000.
  • Fácil de Vincular: este escáner obd2 no dará fallas de desconexión como Wifi, así que no se preocupe por bloquear el acceso a Internet para otras aplicaciones. Pero asegúrese de las diferencias entre los diferentes sistemas de configuración de Bluetooth. Para Android: primero configure la conexión Bluetooth en el teléfono con el código de emparejamiento: 1234, luego configure la conexión Bluetooth en las aplicaciones. Pero para iOS: luego configure Bluetooth en las aplicaciones directamente.
  • Varias Aplicaciones de Diagnóstico Gratuitas y de Pago: Compatible con la mayoría de las aplicaciones de terceros. Recomendamos DashCommand, Car Scanner e InCarDoc para iOS; DashCommand, Torque Lite e InCarDoc para Android; PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayoría de los datos importantes del motor del automóvil. Pero puede configurar una suscripción para las aplicaciones pagas si desea obtener más información sobre su automóvil.

obd2 bluetooth que Recomendamos

Por las Opiniones de los clientes y su relación calidad y precio recomendamos…

DESCUENTOBestseller No. 1
Genérico OBD2 Bluetooth, Mini Lector y Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)
175 Opiniones
Genérico OBD2 Bluetooth, Mini Lector y Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)
  • - ¿QUE ES? Herramienta de Diagnóstico del automóvil Bluetooth OBD de gama alta 2021 que funciona con las aplicaciones Torque Lite en la aplicación de Google Play y Windows Phone Store.
  • - DIAGNOSTICO Lee y borra los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor, enviar datos a su dispositivo bluetooth desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • - MONITOREO Como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • - FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
  • - COMPATIBILIDAD Funciona en cualquier vehículo con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. (NO admite camiones, tractores, volquetes, híbridos, vehículos eléctricos, semirremolques y otros vehículos comerciales).

TOP 10 obd2 bluetooth

Los Mejores obd2 bluetooth

Bestseller No. 1
NK Mini EKN327 Interface Bluetooth 2.0 para Testeo Vehículos OBD2 - Diagnósticos Bluetooth, conexión Directa Smartphone, Uso fácil, Soporte protocolos OBD 2 (Compatible con Gasolina a Partir de 1996)
37 Opiniones
NK Mini EKN327 Interface Bluetooth 2.0 para Testeo Vehículos OBD2 - Diagnósticos Bluetooth, conexión Directa Smartphone, Uso fácil, Soporte protocolos OBD 2 (Compatible con Gasolina a Partir de 1996)
  • 🚘 DIAGNOSTICOS Bluetooth: Este dispositivo sirve para diagnosticar los códigos de error, tanto códigos de error como presión de combustible.
  • 🚘 CONEXIÓN DIRECTA CON SMARTPHONE: Gracias a su conexión Bluetooth, el dispositivo manda la información directamente al teléfono o tablet Android y reportar los errores del vehículo ahí.
  • 🚘 FÁCIL USO: Instalación y uso fácil de hacer, los resultados son profesionales, además se incluye software en CD para tablets, PC y Smartphone.
Bestseller No. 2
vgate iCar Pro OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil Lector de código de Falla de Motor automotriz V 2.3 para Sistema Android/iOS, Compatible con App Torque, OBD Car Doctor
  • 【Herramienta de diagnóstico del Sistema de emisión del motor OBDII】 La versión de firmware de ICar Pro ble 4.0 se ha actualizado a ELM327 V2.3, V2.3 agrega más instrucciones para leer más datos y vehículos. Funciona principalmente en el Sistema de emisión del motor , lee datos en tiempo real, borra códigos de falla, gira fuera de la MIL. 💡💡💡Esta es la versión de conexión bluetooth, si tiene problemas con la conexión, contáctenos para ayudarlo.
  • 【Amplia cobertura de automóvil】 Vgate iCar Pro elm327 es un escáner obd2 automotriz de alta calidad, compatible con todos los protocolos OBD-II: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona en automóviles OBD2 12V (1996 en adelante en EE. UU.) y automóviles EOBD (automóviles de gasolina (12V) de 2001 y automóviles diésel (12V) de 2003/2004)🔶No es compatible con coches de protocolo KOBD.
  • 【Diseño fácil de usar】 ICAR PRO Bluetooth 4.0 es una actualización de 3.0, puede ser compatible con el sistema Android, IOS y Windows. Su función especial, conéctelo a su automóvil, se activará automáticamente, no se usó durante mucho tiempo, se apagará automáticamente. Consumo de energía ultra bajo, tenga en cuenta: conecte Bluetooth directamente en la APLICACIÓN de diagnóstico
Bestseller No. 3
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
Bestseller No. 4
Genérico OBD2 Bluetooth Mini Lector, Bluetooth para Android y Windows para protocolos OBDII.Controlar consumos, leerlos códigos de Problemas de diagnostico, Eliminar Fallos.
  • ✅ COMPATIBILIDAD MÓVILES: Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.Gadget muy útil para que los propietarios de automóviles diagnostican la luz del motor y controlen los sensores de automóviles.
  • ✅ COMPATIBILIDAD AUTOMÓVILES: Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo ahorrandose la visita al mecánico,Fácil configuración,Software específico.
Bestseller No. 5
im77r Bluetooth OBD2 V2.1 Lector de Escáner de Diagnóstico del Coche Elm327 Luz Control de Motor para Android,Windows,Linux,Torque, no iOS
  • Funciones: descubra por qué la luz de su motor de comprobación está encendida antes de visitar al mecánico: ¡ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo! Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos), borre los códigos de falla, apague la luz MIL (luz "Comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con configuraciones simples y espere hasta que conecte la ECU de su automóvil con éxito
  • Funcionan con todos los vehículos 1996 y posteriores (excepto Nissan) Que cumplen con OBD2, incluidos, compatible para Volkswagen, GM, Chevrolet, Honda, Mazda, Ford, Dodge, Peugeot, Subaru, Citroen, Audi, Skoda, Subaru, Hyundai, Kia, Suzuki, Opel, Chyrysler, Benz, Renault, Fiat, Mitsubishi, Isuzu, Daihatsu, y mas marcas de vehiculos etc.
DESCUENTOBestseller No. 6
Genérico OBD2 Bluetooth, Mini Lector y Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)
175 Opiniones
Genérico OBD2 Bluetooth, Mini Lector y Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)
  • - ¿QUE ES? Herramienta de Diagnóstico del automóvil Bluetooth OBD de gama alta 2021 que funciona con las aplicaciones Torque Lite en la aplicación de Google Play y Windows Phone Store.
  • - DIAGNOSTICO Lee y borra los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor, enviar datos a su dispositivo bluetooth desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • - MONITOREO Como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
Bestseller No. 7
akface OBD2 Bluetooth 4.0 escáner, lector de código de coche inalámbrico, diagnóstico de coche OBDII para iOS, Android y Windows para vehículos con protocolos OBDII
  • Protocolos OBD II de Diagnosis Coche Multimarca Compatibles: nuestro adaptador obd2 bluetooth es compatible con OBD2/EOBD y camiones ligeros con puerto OBD2 (voltaje 9V-16V). Admite automóviles vendidos en los Estados Unidos después de 1996, en Europa después de 2000 y en Asia después de 2006. Cubre los cinco protocolos OBDII: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO 15765-4 CAN y KWP2000.
  • Fácil de Vincular: este escáner obd2 no dará fallas de desconexión como Wifi, así que no se preocupe por bloquear el acceso a Internet para otras aplicaciones. Pero asegúrese de las diferencias entre los diferentes sistemas de configuración de Bluetooth. Para Android: primero configure la conexión Bluetooth en el teléfono con el código de emparejamiento: 1234, luego configure la conexión Bluetooth en las aplicaciones. Pero para iOS: luego configure Bluetooth en las aplicaciones directamente.
  • Varias Aplicaciones de Diagnóstico Gratuitas y de Pago: Compatible con la mayoría de las aplicaciones de terceros. Recomendamos DashCommand, Car Scanner e InCarDoc para iOS; DashCommand, Torque Lite e InCarDoc para Android; PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayoría de los datos importantes del motor del automóvil. Pero puede configurar una suscripción para las aplicaciones pagas si desea obtener más información sobre su automóvil.
Bestseller No. 8
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)
  • ▶ LASTEST 2022 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2022 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
Bestseller No. 9
Genérico OBD2 Bluetooth Mini Lector, Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)
  • ¿QUE ES?: Herramienta de Diagnóstico del automóvil Bluetooth OBD de gama alta 2021 que funciona con las aplicaciones Torque Lite en la aplicación de Google Play y Windows Phone Store.
  • DIAGNOSTICO: Lee y borra los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor, enviar datos a su dispositivo bluetooth desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • MONITOREO: Como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
Bestseller No. 10
EPIEZA Escáner diagnóstico de Coche ELM327, Bluetooth OBD2, Bluetooth para Android y Windows para protocolos OBDII.Controlar consumos, leerlos códigos de Problemas de diagnostico, Eliminar Fallos.
  • Lee los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestra su significado. (Más de 3000 definiciones de código genérico en la base de datos).
  • Borra códigos de problemas y apaga la MIL (luz "Comprobar motor").
  • Muestra los datos actuales del sensor, incluyendo: RPM del motor, La carga calculada, Temperatura del refrigerante, El sistema de combustible, La velocidad del vehículo, Colector de admisión de presión, Avance de temporización, Temperatura del aire de admisión, Tasa de flujo de aire, Absoluta posición del acelerador, Voltajes del sensor de oxígeno, El sistema de combustible, Presión de combustible.

Para ver más artículos en la tienda de Tecnología y electrónica haga click Aquí

Última actualización el 2021-03-13 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *