OPINIONES remarkable tablet

Opiniones de los clientes para remarkable tablet:

La Opción más Barata para remarkable tablet

Bestseller No. 1
kwmobile Carcasa Compatible con Remarkable 2 - Funda Paper Tablet con Solapa Stand y Soporte de lápiz - Cierre de imán
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Remarkable 2.
  • AUTO-SLEEP: La funda tiene la función Auto Sleep (solo para dispositivos compatibles) que te ayudará a ahorrar batería, es decir, cuando abras la tapa se activará y cuando la cierres se apagará.
  • CON TAPA Y SOPORTE: El protector cuenta con una solapa magnética. La pantalla se mantendrá protegida mientras no lo estés usando. Además el soporte gira 360 grados para mayor comodidad.

remarkable tablet que Recomendamos

Por las Opiniones de los clientes y su relación calidad y precio recomendamos…

Bestseller No. 1
CoBak Funda para Tableta de Papel Remarkable 2 - Funda Protectora Ligera y rígida para Libro con Soporte para bolígrafo Integrado - para Remarkable 2 2020 de 10.3'
116 Opiniones
CoBak Funda para Tableta de Papel Remarkable 2 - Funda Protectora Ligera y rígida para Libro con Soporte para bolígrafo Integrado - para Remarkable 2 2020 de 10.3"
  • 【Ajuste】corte y forma perfectos, especialmente diseñado para Remarkable 2 Paper Tablet 10.3" 2020 Lanzado con soporte para bolígrafo integrado y soporte para punta de bolígrafo de repuesto.
  • 【Protección】la función de cierre de soporte magnético incorporada garantiza que su tableta esté protegida contra caídas accidentales, polvo y rasguños.
  • 【Material】el exterior está compuesto de cuero PU impermeable de primera calidad, mientras que el interior cuenta con un material antideslizante y una carcasa 100% PC que garantiza la durabilidad.
  • 【Ligero】el estuche brinda la máxima protección a su dispositivo sin agregar volumen adicional, lo que lo hace fácil de viajar. Es la elección perfecta para su uso diario o viajes.
  • 【Garantía de devolución de dinero incondicional de 180 días】todos los productos comprados en CoBak tienen un servicio de soporte sin complicaciones de 18 meses. Ya sea que sea un nuevo comprador de ventana o no, espero que obtenga una compra satisfecha.

TOP 10 remarkable tablet

Los Mejores remarkable tablet

Bestseller No. 1
VOVIPO Bolígrafo con Borrador Digital de Tableta para Remarkable 2/Boox Note Air/Kindle Scribe/Galaxy Tab S6 Lite/ S7 FE/ s9 Plus y Dispositivos de EMR - Black
  • 【Compatibilidad】-El bolígrafo EMR está diseñado especialmente para dispositivos EMR y se puede utilizar con Remarkable 2, kindle scribe, boox note air device, Galaxy Tab S6 Lite / TAB S7 & S7 + plus (t870 t875 t876b t970 t976b) / S7 fe / s8 plus/S9/S9 Ultra. Nota: la pluma manuscrita del historial médico electrónico no es compatible con el dispositivo de apple.
  • 【Diseño de ergonomía】-El diseño de la pluma manuscrita es ergonómico y le proporcionará una experiencia cómoda de dibujo y escritura.
  • 【No es necesario cargar】-Utilizando la tecnología de historial médico electrónico, no es necesario cargar, configurar o emparejar. Fácil de usar, listo para abrir la Caja.
DESCUENTOBestseller No. 2
Remarkable 2 Tablet Bloc de Notas Eléctrico 10 Pulgadas Bloc de Notas Electrónico LCD Tablet Bloc de Dibujo Suministros Comerciales Herramienta de Pintura a Mano 9 Pulgadas (Negro (Rojo (con Estuche
  • Fácil de transportar -------- Los blocs de notas electrónicos son generalmente pequeños y livianos, fáciles de transportar y no ocupan demasiado espacio. Un bloc de notas electrónico flexible y brillante, libre de polvo y tinta, de gran practicidad.
  • Bajo consumo de energía -------- La tecnología de bajo consumo de energía ayuda al tablero de dibujo a escribir más de 100.000 veces. La película de cristal líquido flexible utiliza tecnología adhesiva de alta tecnología y el sensor de presión reproduce perfectamente la sensación de escritura del papel tradicional.
  • Practicidad -------- Utilice el bloc de notas electrónico para evitar desperdiciar demasiado papel. El bloc de notas electrónico puede admitir múltiples métodos de entrada, incluida la entrada de escritura a mano, la entrada de teclado, etc. Escribir es muy conveniente
DESCUENTOBestseller No. 3
Remarkable Paquete de 2 tabletas notables (pantalla de papel digital de 10.3 pulgadas), marcador más bolígrafo con borrador, funda de cuero negro y prueba de conexión gratuita de 1 año
  • La única tableta que se siente como papel: reMarkable 2 redefine la toma de notas, la lectura y la revisión de documentos, con una sensación de papel nunca antes experimentada en un dispositivo digital. Con solo 4,7 mm, es la tableta más delgada del mundo.
  • Contenido de la caja: encontrarás reMarkable 2, un cuaderno digital para escritura similar al papel con pantalla de 10.3 pulgadas; Marker Plus, el bolígrafo reMarkable con borrador integrado; 9 puntas de marcador de repuesto; Book Folio, una cubierta protectora en cuero negro de alta calidad; cable USB-A a C; y una suscripción Connect de 1 año, que proporciona almacenamiento y sincronización ilimitados en la nube.
  • Todo tu trabajo, organizado: ordena tus notas y documentos con carpetas y etiquetas, escribe directamente en PDF y convierte al instante la escritura a mano en texto escrito. Todo está en un solo lugar y fácil de encontrar.
Bestseller No. 4
STAEDTLER Noris digital jumbo 180J 22. Stylus y goma de borrar integrada muy suave. Para escribir, dibujar y borrar sobre dispositivos digitales equipados con tecnología EMR
  • Stylus grueso en formato jumbo con forma triangular y ergonómica que permite una experiencia de escritura y dibujo muy natural compatible con los dispositivos con tecnología EMR.
  • Sin baterías ni molestos cables. El stylus no necesita baterías ni se tiene que recargar. Tampoco es necesario acoplar ningún dispositivo adicional
  • IMPORTANTE: Por favor consultar "Guía de compatibilidad (PDF)". Puedes descargar un PDF con información de compatibilidad en Amazon en "Guías y documentos de productos". Noris digital no es compatible con dispositivos Apple.
Bestseller No. 5
kwmobile Carcasa Compatible con Remarkable 2 - Funda Paper Tablet con Solapa Stand y Soporte de lápiz - Cierre de imán
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Remarkable 2.
  • AUTO-SLEEP: La funda tiene la función Auto Sleep (solo para dispositivos compatibles) que te ayudará a ahorrar batería, es decir, cuando abras la tapa se activará y cuando la cierres se apagará.
  • CON TAPA Y SOPORTE: El protector cuenta con una solapa magnética. La pantalla se mantendrá protegida mientras no lo estés usando. Además el soporte gira 360 grados para mayor comodidad.
Bestseller No. 6
TiMOVO Lápiz para Remarkable 2 Pen con Borrador Digital, Lápiz de EMR con 4096 Sensibilidad Inclinación Rechazo de Palma para Remarkable 1&2/Samsung Galaxy/Boox/Wacom/Scribe Tablet Dispositivos EMR
  • 【Tecnología EMR Avanzada】TiMOVO Lápiz digital está especialmente diseñado para dispositivos EMR que tienen la tecnología WACOM EMR integrada en la pantalla del dispositivo como Remarkable 2/1, la mayoría de los dispositivos Samsung: Galaxy Tab, Galaxy Note, Galaxy Book, BOOX, Wacom One, Scribe ect. Sin carga, configuración o emparejamiento, listo para usar en cualquier momento. Para más modelos compatibles, póngase en contacto con nosotros para comprobar si es compatible.
  • 【Sensibilidad de 4096 Niveles y Función de Inclinación】La sensibilidad a la presión de 4096 niveles responde al toque más ligero, lo que proporciona mayor precisión y control para esbozos y dibujos complejos. La función de inclinación permite inclinar la punta en un ángulo determinado para dibujar sombras, lo que hace que los dibujos sean más naturales y vivos.
  • 【Rechazo de Palma y Escritura Precisa】La tecnología EMR sólo reconoce la punta del lápiz e ignora la palma de la mano, para que pueda apoyar la mano de forma natural en la pantalla sin molestos guantes. La punta del lápiz EMR tiene un diámetro significativamente menor que el de los lápices tradicionales, es más precisa y no obstruye la visión, y hace que la escritura y el dibujo sean más precisos.
Bestseller No. 7
OLAIKE Funda para Remarkable 2 Paper Tablet 10.3" 2020 Released, Funda Inteligente de Cuero PU de Primera Calidad con imán bulit-in, sólo para Remarkable 2 Paper Tablet
  • Compatibilidad]: Diseño especial sólo para la Remarkable 2 Paper Tablet 10.3" 2020 Released, no se ajusta a la Remarkable 1. (Stylus NO incluido)
  • Diseño de libro folio con soporte para bolígrafo]: Con múltiples imanes fuertes, encaja su reMarkable 2 en un lugar determinado para mantenerlo seguro. Nuevo diseño con ranura para bolígrafo bulit-in, mejor lugar su reMarker cuando no necesita usar, y evitar la pérdida accidental, no sólo práctico, pero neaty para storage.Smart cubierta no sólo se ven más elegantes, pero más funcionalidad, así.
  • Excelentes materiales]: Utiliza la textura de la piel, extremadamente suave al tacto, sin dejar ninguna huella. Fibra suave interior mantener la tableta de cualquier rasguño también. Delgado y ligero, no aumentará el volumen extra para su Remarkable 2 Paper Tablet.
Bestseller No. 8
OLAIKE Book Folio Case para Remarkable 2 Paper Tablet 10.3" 2020 Release, Premuin Fabric Smart Cover con Bolsillo para bolígrafo, diseño de Soporte Plegable Estable (no para Remarkable 1)
  • [Compatibilidad]: diseño especial solo para tableta de papel Remarkable 2 de 10,3" 2020, no se ajusta a Remarkable 1. (Lápiz óptico NO incluido)
  • [Diseño de bolsillo para bolígrafo]: use materiales de fibra de alta elasticidad, combínelos con tecnología de costura fina, duradera y práctica. Puede colocar y sacar su lápiz óptico sin problemas.
  • [Excelentes materiales]: use materiales textiles duraderos, con un proceso de borde especial, se puede usar por más tiempo. El interior de fibra suave también protege la tableta de cualquier rasguño. La carcasa trasera dura puede colocar bien su papel digital y mantenerlo en su lugar, mientras que no interfiere con el cierre magnético de su lápiz óptico y tableta. Delgada y liviana, no aumentará el volumen adicional de su tableta de papel Remarkable 2.
DESCUENTOBestseller No. 9
iskn Repaper Edición Faber-Castell - Tableta gráfica lápiz y Papel con 8192 Niveles de presión, Firmware interno
  • TUS HERRAMIENTAS FAVORITAS - Desliza Repaper Ring sobre tu lápiz favorito coloca una hoja del papel que quieras en la superficie de repaper descarga la aprepaper studio y empieza a dibujar tu creación cobra vida en la pantalla al instante
  • DEL PAPEL A LA PANTALLA - Deja tu personalidad y estilo se expresen con total libertad. La tecnología Advanced Interaction transcribe tus dijubos de forma digital y precisa con 8192 niveles de presión presiona tu mina para espesar u oscurecer tus trazos de lápiz
  • VÍDEO TIME LAPSE - La aplicación Repaper Studio guarda sistemáticamente el paso a paso de tus creaciones ya sea un boceto sobre la marcha una inspiración repentina o un dibujo técnicno comparte tus creaciones en forma de vídeos time-lapse (por correo electrónico en redes sociales aplicaciones para compartir etc )
Bestseller No. 10
CoBak Funda para Tableta de Papel Remarkable 2 - Funda Protectora Ligera y rígida para Libro con Soporte para bolígrafo Integrado - para Remarkable 2 2020 de 10.3'
116 Opiniones
CoBak Funda para Tableta de Papel Remarkable 2 - Funda Protectora Ligera y rígida para Libro con Soporte para bolígrafo Integrado - para Remarkable 2 2020 de 10.3"
  • 【Ajuste】corte y forma perfectos, especialmente diseñado para Remarkable 2 Paper Tablet 10.3" 2020 Lanzado con soporte para bolígrafo integrado y soporte para punta de bolígrafo de repuesto.
  • 【Protección】la función de cierre de soporte magnético incorporada garantiza que su tableta esté protegida contra caídas accidentales, polvo y rasguños.
  • 【Material】el exterior está compuesto de cuero PU impermeable de primera calidad, mientras que el interior cuenta con un material antideslizante y una carcasa 100% PC que garantiza la durabilidad.

Para ver más artículos en la tienda de Tecnología y electrónica haga click Aquí

Última actualización el 2021-03-13 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *